El proyecto, en Lisboa

Esta semana se presentará el proyecto de investigación en el Departamento de Jornalismo de la Escola Superior de Comunicação Social del Instituto Politécnico de Lisboa. La profesora Isabel Simões ha invitado al director del proyecto, Enric Castelló, a realizar un par de conferencias para investigadores, estudiantes de doctorado y de Màster sobre conflicto político y medios de comunicación.

El martes 8 de mayo, a las 18.30 tendrá lugar una primera sesión titulada “Political conflict and the Media”, donde Castelló hará una exposición teórica sobre conceptos como conflicto político, mediatización del conflicto, establecimiento de marcos interpretativos del conflicto o estructuras narrativas y conflictos discursivos. En la sesión se da cuenta de algunas de las aproximaciones metodológicas que lleva a término el proyecto.

El miércoles 9 de mayo, a las 18.30, tendrá lugar la segunda sesión más específica en explicar el proyecto de investigación, los primeros avances y dirigida a buscar puntos de colaboración y de comparación con la situación de los medios de comunicación y el contexto político en Portugal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: